Home / Comarca Andina / El Área de Deporte y Juventud Lago Puelo informa

El Área de Deporte y Juventud Lago Puelo informa

El Turbio también es parte de Lago Puelo
Con este espíritu es que el Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo  realizará este viernes 30  una actividad en El Turbio con la intención de que nuestro Lago Puelo y su juventud tengan las mismas actividades en todos los sectores.
La  Dirección de Juventud y Deportes se embarcará este viernes 30 por la mañana al sector de El Turbio con equipamiento para pasar un día de mucha diversión.
Habrá músicos, peloteros, actividades para todos los gustos y más.
 
1º Festival de Rock Juvenil
El Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo y el Hospital local realizarán el 1º Festival de Rock Juvenil el sábado 1° de diciembre en el marco del día mundial de la lucha contra el sida.
En el escenario ubicado al aire libre frente al Área de Inspectoría General Municipal, desde las 18 horas se presentarán  bandas en vivo, se darán charlas para la juventud junto con profesionales de la salud y habrá un stand y videos relacionados con el HIV.
 
Te invitamos a acercar tu proyecto
El Área de Juventud de la mano del Prof. Sebastián Oliva  te invita  a acercar tu idea o proyecto o lo que necesites, para que puedas o puedan realizarlo.
De esta manera, no importa si es un festival, una jornada barrial, un proyecto, un micro emprendimiento o lo que fuese; acércate a la Oficina de Juventud y Deportes a contarnos tu propuesta.
 
Dirección de Juventud y Deportes, gimnasio municipal de Lago Puelo, Tel: 4499-424, Cel.: (02944) 154626637. Mail: Juventudlagopuelo@hotmail.es