Home / Comarca Andina / Dos sujetos asaltan a familia en un departamento en El Bolsón

Dos sujetos asaltan a familia en un departamento en El Bolsón

Ocurrió ayer en el centro de El Bolsón y a plena luz del día, alrededor de las 11:30 horas, en un departamento ubicado en calle Viamonte y Av. San Martin, el mismo fue protagonizado por dos sujetos jóvenes; las víctimas una mujer con dos hijos menores y una empleada quienes fueron maniatadas y amordazadas por los delincuentes.

Según se supo, la mujer escucho ruidos en el exterior del departamento y al salir a verificar que pasaba, fue sorprendida por los delincuentes, uno de ellos con una barreta en la mano que con actitud amenazante la introduce al interior del departamento exigiéndole la entrega de varios elementos, para luego proceder a maniatarla y amordazarla a ella, sus hijos menores y la empleada y emprender la huida del lugar.
Una vez que lograron liberarse, alertaron la situación a la propietaria del edificio, quien dio inmediato aviso a la policía.
Se activó protocolo de intervención e investigación, en ese marco, sumado a los datos aportados por las víctimas, se está relevando la posible existencia de cámaras de seguridad en propiedades vecinas.

Detienen a delincuente con pedida de captura

Se trata de un hombre de 42 años, un conocido delincuente de la zona de la costa rionegrina, más precisamente la ciudad de Viedma, cuya presencia fue advertida en la vía pública por personal policial que se encuentra en El Bolsón desplegando tareas de refuerzo. sobre el sujeto conocido en la jerga delictiva por hechos de robo a mano armada y otros por boquetes, pesaba una orden de captura, y en los últimos antecedentes se lo relaciona con un hecho de homicidio.