Home / Chubut / Día Internacional de la Discapacidad: Matiné, baile y premios en Epuyén

Día Internacional de la Discapacidad: Matiné, baile y premios en Epuyén

Con motivo de conmemorar el 3 de diciembre, día Internacional de la Discapacidad, se realizó en Epuyen una matiné para los familiares y amigos con discapacidad. Momento de encuentro ,diversión y oportunidad de realizar una actividad distinta. Concurrieron jóvenes de la Fábrica de Alfajores Epuyen, del Taller de Deporte adaptado de la Municipalidad de Epuyén ,familias y amigos quienes compartieron un momento muy divertido con baile y concursos con premios.

D esde APAD ,agradecen  a Maria Moreno Secretaria de desarrollo humano y familia de la Municipalidad de Epuyén, Magdalena Epulef Directora de Acción Social de la Municipalidad de Epuyén, sus equipos de trabajo , a Anahi Ñancufil : suboficial a cargo de la policía comunitaria de Epuyén, Abril Neculman de la Dirección de Discapacidad del municipio de El Hoyo que gestiono el transporte para los jóvenes de esa localidad. Natalia Gonzalez ,asistente de la Fábrica de Alfajores Epuyen quien colaboró activamente.

Los jóvenes participaron con alegría y entusiasmo bailando ,ayudando a organizar y dejando el lugar prestado por Cultura a cargo de Hugo Moreno en óptimas condiciones ,  quedando demostrado que la discapacidad no  limita, entonces como sociedad no limitemos nosotros.