Home / Provinciales / Das Neves visitó instituciones en Gaiman

Das Neves visitó instituciones en Gaiman

El diputado nacional Mario Das Neves recorrió el jueves por la mañana instituciones en la localidad de Gaiman. En esta oportunidad visitó el Colegio 794 y el Cuartel de Bomberos. En la visita estuvo acompañado por la diputada provincial Mirtha Romero y el candidato a intendente de Chubut Somos Todos en esa localidad, Mariano García Aranibar.

 

 “Es grato visitar instituciones y hablar con los directivos y los protagonistas de cada una de ellas. En este caso estuvimos recorriendo el Colegio 794, una obra que decidimos hacer junto a Mirtha Romero, cuando era ministra de Educación del Chubut, a fines de nuestra gestión entendiendo que Gaiman necesitaba un colegio secundario público. Es un edificio hermoso y está muy bien cuidado por las autoridades. Da gusto visitarlo”, expresó Das Neves.

 Luego, el diputado nacional y candidato a gobernador visitó el Cuartel de Bomberos de Gaiman donde estuvo compartiendo una charla con los miembros de la Asociación y con el personal activo. “Ha crecido mucho este cuartel y se lo ve muy lindo. Felicito a los responsables. La situación de los Bomberos es un tema que siempre me interesó y respeto mucho el trabajo que realizan día a día. Es un servicio esencial para cualquier comunidad ya que trabaja las 24 horas durante los 365 días del año”, agregó Das Neves.

Por su parte, García Aranibar mencionó: “Agradezco a Mario Das Neves por querer visitar estas dos instituciones importantísimas para nuestra comunidad. Los bomberos lo habían invitado a Das Neves para el aniversario pero por problemas de agenda no pudo venir, pero se comprometió a visitarlos y hoy cumplió”.

Con respecto a la visita del Colegio 794, el candidato a intendente agregó: “Era una cuenta pendiente que tenía Mario en Gaiman. La obra fue decisión de él, pero como se inauguró en la gestión actual, no había tenido el gusto de conocer el establecimiento. Por eso estuvimos recorriéndolo junto a Mirtha Romero”.