Home / Comarca Andina / Das Neves llega con Frigerio este jueves a Comodoro Rivadavia

Das Neves llega con Frigerio este jueves a Comodoro Rivadavia

El gobernador y el ministro del Interior de la Nación viajarán juntos desde Buenos Aires a la ciudad petrolera donde compartirán actividades oficiales.

El gobernador del Chubut Mario Das Neves llegará junto al ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, este jueves a Comodoro Rivadavia para compartir actividades oficiales relacionadas al proceso de reconstrucción de la ciudad tras la catástrofe climática ocurrida meses atrás. Incluso participarán del acto conmemorativo a un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
Das Neves y Frigerio viajarán juntos alrededor de las 11 de la mañana desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia donde encabezarán una agenda común con beneficios directos para los habitantes de la ciudad.
De acuerdo a la agenda oficial prevista a las 14 horas en el Centro Cultural se firmarán convenios y a las 14.45 horas participarán en la Plaza San Martín del acto conmemorativo del fallecimiento del Padre de la Patria.
El propio gobernador Das Neves confirmó esta tarde desde Buenos Aires, que este jueves arribará a la ciudad petrolera junto al ministro nacional, quien el pasado 4 de abril visitó Comodoro Rivadavia acompañando al mandatario provincial horas después del temporal que azotó a la zona sur de la provincia.
Cabe recordar que por gestiones del gobernador Das Neves, el Gobierno Nacional en ese momento comprometió un presupuesto de 1200 millones de pesos para obras clave en Comodoro Rivadavia, entre ellas un plan de pavimentación y de urbanización de distintos barrios.