Home / Comarca Andina / Das Neves de campaña en El Maitén y Cushamen

Das Neves de campaña en El Maitén y Cushamen

El ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, continuó   campaña proselitista con actividades en la zona cordillerana y en la ocasión visitó las localidades de Cushamen y El Maitén, donde realizó diferentes recorridas y mantuvo sendas reuniones con vecinos de lugar.

El ex mandatario provincial a primera hora de la tarde estuvo en Cushamen y allí primero realizó una recorrida por el hospital y se reunió con unos 100 vecinos, con los que intercambió inquietudes acerca de las cuestiones y problemáticas que preocupan a los habitantes de esa localidad.
“Es reconfortante el cariño y acompañamiento que recibimos en cada lugar que visitamos de nuestra querida provincia”, indicó Das Neves.
Más tarde, Das Neves estuvo presente en El Maitén donde también se reunió con vecinos de esa localidad, unos 300 y muchos de ellos jóvenes, con quienes dialogó mano a mano como lo viene haciendo en todas las localidades de la provincia que recorre.
Los colaboradores del precandidato se mostraron más que satisfechos por la convocatoria que se logró en El Maitén. “Llueve torrencialmente y vinieron unos 300 vecinos a reunirse con Mario, así que para nosotros esto es realmente muy bueno”, destacaron.

Tambien en Lago Puelo

El precandidato al Congreso de la Nación volvió a priorizar el diálogo mano a mano con los vecinos, en este caso de Lago Puelo, quienes tuvieron la oportunidad de plantearle las prioridades que tienen de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto.

Das Neves  puso de  manifiesto que la necesidad de avanzar en iniciativas relacionadas con evitar que los trabajadores paguen impuestos por su trabajo, a través del cuestionado Impuesto a las Ganancias, y además reiteró que también el Estado debe avanzar en cobrar impuestos a otras actividades, por ejemplo la que surge de la renta financiera.