- El ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, continuó campaña proselitista con actividades en la zona cordillerana y en la ocasión visitó las localidades de Cushamen y El Maitén, donde realizó diferentes recorridas y mantuvo sendas reuniones con vecinos de lugar.
- El ex mandatario provincial a primera hora de la tarde estuvo en Cushamen y allí primero realizó una recorrida por el hospital y se reunió con unos 100 vecinos, con los que intercambió inquietudes acerca de las cuestiones y problemáticas que preocupan a los habitantes de esa localidad.
- “Es reconfortante el cariño y acompañamiento que recibimos en cada lugar que visitamos de nuestra querida provincia”, indicó Das Neves.
- Más tarde, Das Neves estuvo presente en El Maitén donde también se reunió con vecinos de esa localidad, unos 300 y muchos de ellos jóvenes, con quienes dialogó mano a mano como lo viene haciendo en todas las localidades de la provincia que recorre.
- Los colaboradores del precandidato se mostraron más que satisfechos por la convocatoria que se logró en El Maitén. “Llueve torrencialmente y vinieron unos 300 vecinos a reunirse con Mario, así que para nosotros esto es realmente muy bueno”, destacaron.
Tambien en Lago Puelo
El precandidato al Congreso de la Nación volvió a priorizar el diálogo mano a mano con los vecinos, en este caso de Lago Puelo, quienes tuvieron la oportunidad de plantearle las prioridades que tienen de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto.
Das Neves puso de manifiesto que la necesidad de avanzar en iniciativas relacionadas con evitar que los trabajadores paguen impuestos por su trabajo, a través del cuestionado Impuesto a las Ganancias, y además reiteró que también el Estado debe avanzar en cobrar impuestos a otras actividades, por ejemplo la que surge de la renta financiera.