Home / Comarca Andina / Das Neves consolida el Frente Electoral Chubut Para Todos hoy sábado en Río Mayo

Das Neves consolida el Frente Electoral Chubut Para Todos hoy sábado en Río Mayo

“Mañana (por hoy sábado)nos reunimos en Río Mayo para consolidar el frente electoral Chubut Para Todos, un espacio en el que todos podrán participar. Los esperamos”, escribió en su cuenta personal de twitter el gobernador Mario Das Neves en referencia al encuentro provincial que este sábado encabezará en esa localidad del sur provincial y del que participarán distintas fuerzas políticas y sociales del Chubut.

El encuentro provincial tendrá lugar en instalaciones del Hotel Covadonga, sito en San Martín 573 de Río Mayo, quedando establecido que la primera convocatoria será a las 12 horas y una hora más tarde la segunda.

Con la asistencia confirmada de distintas fuerzas políticas y sociales, además de los referentes y militancia de distintos puntos de la provincia de Chubut Somos Todos, el encuentro de este sábado se destaca por tratarse de una convocatoria abierta y participativa para trabajar en conjunto por Chubut, diferenciándose notablemente de lo que sucede en otros partidos en los que priman sanciones y expulsiones.
“Constituimos este espacio al que pueden venir a aportar ideas”, destacó en ese sentido el gobernador Das Neves hace una semana atrás luego de encabezar una reunión con un centenar de concejales de diversas fuerzas políticas de la provincia.

El Orden del Día del encuentro convocado para este sábado incluye, entre otros puntos, “informe y aprobación de gestiones y eventuales acuerdos realizados por los apoderados personas autorizadas por el 3° Encuentro Provincial de Representantes realizado en la localidad de Gaiman referido a la constitución de alianzas y/o acuerdos electorales”.