Home / Comarca Andina / Dañan y roban en kiosco Huepil

Dañan y roban en kiosco Huepil

La madrugada de los miércoles, sujetos hasta el momento sin individualizar, provocaron daños y se alzaron con algo de mercadería  de Kiosco Huepil,  para ingresar  cortaron el candado de la reja de la puerta de ingreso y rompieron un vidrio.
Se estima que al menos fueron tres  los malvivientes que ingresaron al local, alrededor de las 03 de la madrugada del miércoles. Una vez en el interior se dedicaron a abrir las heladeras tirar y romper mercadería ( lácteos, bebida etc.) desparramándola en el piso, además de otras cosas a la venta; también dejaron abierto y desenchufado el freezer  de los helados, provocando la pérdida total de los mismos. Se robaron entre otras cosas una netbbok, una pava electrica y el posnet de cargas virtual con unos 2.000 pesos de credito. 
Si bien se alzaron con varios salamines, salchichas, cajas de cigarrillo, la propietaria del kiosco, por como encontró las instalación comercial cuando se disponía a abrir las puertas al publico a primeras horas de la mañana de hoy, sospecha que “quienes ingresaron lo hicieron pura y exclusivamente con la intensión de hacer daño, descargando en su accionar un grado de maldad importante, y se llevaron algunas cosas para simular un robo”.
La mujer si bien tiene sospechas de donde podría provenir la autoría al menos ideóloga del hecho, se reservó los nombres para no interferir en la investigación policial correspondiente.