- La madrugada de los miércoles, sujetos hasta el momento sin individualizar, provocaron daños y se alzaron con algo de mercadería de Kiosco Huepil, para ingresar cortaron el candado de la reja de la puerta de ingreso y rompieron un vidrio.
- Se estima que al menos fueron tres los malvivientes que ingresaron al local, alrededor de las 03 de la madrugada del miércoles. Una vez en el interior se dedicaron a abrir las heladeras tirar y romper mercadería ( lácteos, bebida etc.) desparramándola en el piso, además de otras cosas a la venta; también dejaron abierto y desenchufado el freezer de los helados, provocando la pérdida total de los mismos. Se robaron entre otras cosas una netbbok, una pava electrica y el posnet de cargas virtual con unos 2.000 pesos de credito.
- Si bien se alzaron con varios salamines, salchichas, cajas de cigarrillo, la propietaria del kiosco, por como encontró las instalación comercial cuando se disponía a abrir las puertas al publico a primeras horas de la mañana de hoy, sospecha que “quienes ingresaron lo hicieron pura y exclusivamente con la intensión de hacer daño, descargando en su accionar un grado de maldad importante, y se llevaron algunas cosas para simular un robo”.
- La mujer si bien tiene sospechas de donde podría provenir la autoría al menos ideóloga del hecho, se reservó los nombres para no interferir en la investigación policial correspondiente.