Home / Comarca Andina / D`Angelo “Yo estuve ahì, y el intendente no agredió a nadie»

D`Angelo “Yo estuve ahì, y el intendente no agredió a nadie»

Lo dijo la Dra. Marisa D ’ Angelo, coordinadora del área legal municipal,  tras una serie de versiones y manifestaciones de concejales de la oposición y algún que otro personaje del partido vecinal, entre ellos el ex intendente. “Yo asistí a la última sesión, y lo que se dice o por lo menos  los comentarios que me han llegado no tienen nada que ver con la realidad,  lo que yo he vivido no es el maltrato a ningún concejal, sino una falta de respeto total hacia la embestidura del intendente”.

La última sesión del miércoles (03) a las 18 hs, tuvo que convocarla el intendente por tercera vez por falta de quórum, todo ello porque a los concejales de la oposición no les gusto un dictamen judicial del juez Gregorio, en la cual ponía a la concejal Miriam González, como vicepresidente a cargo de la presidencia, hasta tanto se expida el superior tribunal de justicia, en relación al nuevo conflicto de poder generado “ Yo creo que estos concejales o no quieren,  no saben, no pueden, o alguien no les sabe interpretar lo que dice la resolución de la sentencia definitiva dictada por el STJ

, en relación de los autos Lucas Roberto sobre conflicto de poderes, en la cual en una situación anómala y similar a la actual lo reintegraron a Lucas en una presidencia que le querían arrebatar. Entonces no se entiende… si no saben interpretar una resolución  basada en la legalidad, como pueden resolver cuestiones en relación de ordenanzas, les cabe esas duda”.

Poca o casi nula dedicación al trabajo legislativo

Por otra parte, D`Angelo fue critica con dedicación al trabajo legislativo para el que han sido electos ,  los cuatro concejales de la oposición , sabiendo que se dedican a hablar en contra del gobierno municipal por una radio local, varias en horas por día en las que se suponen deberían  estar trabajando. Recordando en tal sentido que las ordenanzas tratadas en la sesión Extraordinaria el miércoles 03 de septiembre, recién, llegaron al Poder Ejecutivo el martes 09, “porque tres concejales de la oposición no se habían hecho el tiempo suficiente para firmarlas”, aseveró Marisa D`Angelo , en clara critica al desempeño de los ediles en cuestión .