Home / Provinciales / Castro: “Hacer muchos comentarios a lo que diga Das Neves, es darle mucho valor a sus improperios”

Castro: “Hacer muchos comentarios a lo que diga Das Neves, es darle mucho valor a sus improperios”

ÑOQUI ES QUIEN NO TRABAJA, YO TRABAJO …

Miguel Castro,  respondió por FM de la cordillera,  a dichos del diputado Mario Das Neves, quien durante su visita a la localidad de El Hoyo lo calificó de ñoqui, a lo que el ex intendente de Cholila, actual asesor del gobierno provincial  dijo “La verdad que hacer mucho comentario respecto a lo que diga Mario Das Neves, es darle mucho valor a sus improperios. Ñoqui es el que  no trabaja, y yo trabajo; no ha logrado con todas sus operaciones políticas ponerme en frente de este gobierno y pese a las cosas que ocurren sigo estando en este lugar

, no me pongo de opositor porque hay una posibilidad de que alguien gane. Yo sigo estando en esta posición porque comparto más cosas con el gobierno de Buzzi, que con Mario Das Neves”.

Por otra parte Castro, recordó que allá por 2007, a través del Provech se le allano mucho las cosas a Das Neves, tuvo una afluencia electoral muy importante. Al tiempo que agregó en clara alusión a Das Neves “Quien no le sirve más comienza a ser un enemigo. Que él se acuerde de mí, significa que hay algo de por medio .Hoy yo estoy construyendo  para del gobernador Buzzi consensos  aperturas, cosa que él no hace, y lo hacemos sin  demagogia barata ni  la soberbia que los caracteriza”.

Ñoquis  dasnevistas en la zona

Remarcando, que si de ñoquis quieren hablar, “dentro del dasnevismo hay muchos”, sostuvo Miguel Castro al aseverar que “ La verdad que dentro el entorno del diputado nacional, sí que hay ñoquis, y acá en esta zona hay unos cuantos”, dijo en clara referencia a la región de la comarca cordillerana.