Home / Comarca Andina / Cultura El Hoyo invierte en equipamiento

Cultura El Hoyo invierte en equipamiento

La dirección de cultura municipal de El Hoyo, coordinada por Fernando Romanelli, a través de gestiones realizadas ante la secretaria de cultura provincial y lotería del Chubut, recibió un aporte de 25 mil pesos, el cual fue destinados a la adquisición de equipamiento para la casa de la cultura” Islas Malvinas”.

 

En ese marco se adquirió una impresora multifunción a inyección marca Brother; dos atriles, una consola de sonido marca Power Pod 74; cables para sonido y micrófonos; una cafetera Atma; telas para renovar manteles, y un reproductor de DVD; a lo que se sumará la semana que viene folleteria, banner;  un disco externo para archivos de cineteca y un cañón de cine; además de insumos para talleres culturales.

Las gestiones ante el gobierno provincial, fueron encabezadas por el coordinador de cultura municipal El Hoyo, Fernando Romanelli, y canalizadas a través de la secretaria de cultura provincial y Lotería del Chubut, con aportes de 15.000 y 10.000 pesos respectivamente.

Más aportes

El funcionario municipal, también informó sobre la recepción de un nuevo aporte de 25.000 pesos, realizado por la secretaria de cultura provincial, destinado a solventar el pago de talleristas.