Home / Provinciales / Corcovado: intentan apuñalar a intendenta

Corcovado: intentan apuñalar a intendenta

El hecho fue confirmado por el segundo jefe de la unidad regional con asiento en Esquel, Claudio Terrón,  según relata el diario jornada, la intendenta de Corcovado Roxana Novella denuncio que un joven la quiso matar, y que se salvo gracias a la intervención de su secretario  que al  intentar frenar al sujeto recibió un corte profundo en la mano.

 

El hecho ocurrió, ayer martes cerca de la 12:30 horas en el despacho de la intendencia de Corcovado, en  medio de una charla que Novella, mantenía con el joven agresor, ya que el mismo asistía a un taller de cerámica y había tenido problemas con el profesor, por lo que la mandataria le habría dicho que no podía asistir más al mismo.

Esto habría sido lo que ofusco al joven, que comenzó según se supo a arrojarle a la intendenta cuanto objeto estaba a su alcance, entre ellos una computadora y una silla, hasta que en determinado momento extrajo un cuchillo “de cocina” y amenazo  con quitarle la vida diciéndole a los gritos “te voy a matar”.

Afortunadamente Roxana Novella no resulto herida, aunque vivió una situación de gran consternación, reconociendo la intendenta que gracias a la intervención de su secretario que resulto herido en la mano,  el joven no la apuñalo.

 Tras el ataque, los funcionarios municipales lograron refugiarse en un salón contiguo al despacho, adonde el atacante también intento ingresar rompiendo vidrios. Minutos después llego la policía que detuvo al sujeto puesto a disposición de la justicia.