Home / Chubut / Coopetel realiza acuerdos con despensas para establecer un precio único de venta de garrafas

Coopetel realiza acuerdos con despensas para establecer un precio único de venta de garrafas

La cooperativa que envasa y distribuye gas fraccionado en La Comarca Andina del Paralelo 42 avanza en acuerdos con despensas para que vecinos y vecinas puedan acceder a la compra de garrafas durante toda la semana en comercios con precios únicos acordados. De esta manera, se pasa de un sistema de distribución semanal o quincenal en despensas y centros comunitarios a un acceso directo y permanente en puntos oficiales de venta.

“Buscamos que se pueda acordar un único precio y para eso estamos recorriendo despensas, esto puede garantizar a quienes necesiten acceder al servicio que compren donde compren la garrafa, van a pagar el mismo monto. Además tiene el beneficio de que los vecinos y vecinas ya no van a depender de un camión que va una vez por semana, sino que en los puntos de venta pueden ir de lunes a viernes en los horarios en que los comercios esten abiertos”, explicó Laura D`Atri.

“Es necesario aclarar que la venta de gas fraccionado en la Planta de Gas se mantiene, es decir que si alguna persona necesita o prefiere comprar las garrafas en la entrada norte de El Bolsón de Coopetel Energía puede acercarse como se hacía hasta ahora, pero en el nuevo horario corrido”, agregó Omar Mussi, responsable de la Planta de Gas.

La Planta de Gas de Coopetel Energía ubicada en la entrada norte a El Bolsón y a partir de enero de 2023 atiende en horario corrido de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 hs y los días sábados de 8.00 a 12.00 hs.

El teléfono para solicitar gas fraccionado es el +549-2944-110330. Para hacer el pedido de gas a granel es el +549-2944-286216. Los teléfonos fijos de la Planta son: 4498101, 4498102 y 4498103.