Home / Provinciales / Convocatoria para el “IV Encuentro Nacional de Artesanos y Productores”

Convocatoria para el “IV Encuentro Nacional de Artesanos y Productores”

La Secretaria de Cultura de la Provincia del Chubut a través de su Departamento de Artesanías invita a participar del “IV Encuentro Nacional de Artesanos y Productores” que se realizará del 3 al 5 de octubre de 2014, en la ciudad de Trelew.

Trelew será sede Nacional del IV Encuentro Nacional de Artesanos y Productores, contando con la participación de representantes de diferentes puntos de la Argentina.

El evento tendrá lugar en la Sociedad Rural, donde además se elegirá a la Reina Nacional del evento y a los soberanos en las categorías infantiles, lo que forma parte de otro de los atractivos del Encuentro.

 


El Encuentro quedará inaugurado el viernes 3 a las 18; el sábado 4 se podrá visitar de 14 a 23, y en la jornada de cierre domingo 5 el horario será corrido de 10 a 22.

Se informó que se encuentra abierta la inscripción de stands para artesanos y productores, pero asimismo los interesados pueden comunicarse al 02804416984 o al mail rolandorodrigueztw@hotmail.com, contando con tiempo hasta el próximo 30 de SEPTIEMBRE. 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados en inscribirse para participar en la elección de reina o rey del Encuentro deberán comunicarse con quien está a cargo del evento, llamando al teléfono 154668632 ó 154677239 (sólo llamados) y de 08:00hs a 14:00hs; o al correo electrónico edy_77@hotmail.com.ar
Las inscripciones se registrarán hasta el 30 de septiembre inclusive, siendo requisitos para los chicos contar entre 4 a 8 años, y la reina mayor deberá tener estudios secundarios completos o estar cursando el secundario, además de ser mayor de 16 y hasta 25 inclusive. Se destaca que quienes estén interesados en participar de la elección de traje típico infantil, éstos deberán ser artesanales para poder concursar.