Home / Chubut / CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A SOCIO/A EPUCOOP

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A SOCIO/A EPUCOOP

El consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Públicos y Sociales de Epuyen Ltda. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 20.337 y el Estatuto Social, CONVOCA a los/as señores/as asociados/as a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día sábado 25 de FEBRERO del 2023 a las 09:00 hs. En el Auditorio de Cultura, con domicilio Av. Los Halcones s/n de la localidad de Epuyen con el objeto de tratar el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

  • Elección de dos (2) asociados, para que conjuntamente con el presidente y secretaria acuerden y firmen el acta de la Asamblea Extraordinaria.
  • Tratar y resolver sobre EX2022-7699980-APN-DAJ#INAES-COOPERATIVA DE SERVICIOS TELEFONICOS Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS LTDA. (MATRICULA 13.297)-REFORMA ESTATUTARIA-OBSERVATORIO.

Se recomienda a los/las socios/as tener en cuenta los siguientes artículos:

-Del Estatuto Social de nuestra Cooperativa:

  • Artículo 32: “La asamblea se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiesen reunidos la mitad más uno de los asociados”.
  • Artículo 34: “Tendrán voz y voto los asociados que hayan integrados las cuotas sociales suscriptas, o en su caso estén al día en el pago de las mismas”.

-De la ley 20.337 Ley de Cooperativas:

  • Artículo 61: “Las decisiones de la Asamblea conformes con la Ley el Estatuto y el Reglamento, son OBLIGATORIAS para todos los Asociados, salvo lo dispuesto en el Artículo anterior.
  • Artículo 62: “Toda Resolución de la Asamblea que se sea violatoria de la Ley, el Estatuto o el Reglamento, puede ser impugnada de nulidad por Consejeros, Síndicos, Autoridad de Aplicación, Órgano local competente y Asociados ausentes o que no votaron favorablemente.

También podrán impugnarla quienes votaron favorablemente, si su voto es anulable por vicios de la voluntad o la norma violada es de Orden Público.

Ejercicio de la acción

La acción se promoverá contra la Cooperativa por ante el Juez competente, dentro de los noventa días de la clausura de la Asamblea.

Los documentos a ser considerados por la asamblea se encuentran a disposición de los/las señores/as asociados/as en la sede de Epucoop Limitada, en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Esperando contar con su presencia, les saludamos atentamente.