El pasado fin de semana , policía de Chubut y Río Negro, realizo durante el fin de semana del viernes 23 al domingo 25, intensos operativos sobre el limite interprovincial Paralelo 42º sobre Ruta Nacional nº 40. Se secuestraron varios automóviles y efectuaron infracciones a la ley de transito.
En ese marco se identificaron alrededor de 1.000 personas, en transportes de pasajeros de larga distancia, unos 380 vehículos particulares.
En jurisdicción chubutense se secuestraron 2 vehículos en el marco de infracción art. 289 al código penal, que quedaron retenidos en comisaria El Hoyo, al tiempo que se labraron unas 20 infracciones a la ley de transito.
Mientras que la policía rionegrina secuestro dos automóviles uno con pedido de secuestro de la policía de Buenos Aires, y un rodado con número de motor presuntamente adulterado.
También secuestraron lo que consideraron era un «elemento de corte» para marihuana que estaba en el equipaje de una persona que viajaba en un ómnibus de larga distancia. El bolso estaba en la baulera del micro cuando se hizo el control con los canes del área de Toxicomanías de Bariloche. Los autos secuestrados quedaron a disposición del juzgado de feria de Bariloche.