Home / Comarca Andina / CONFIRMAN NUEVA TOMA EN LAS GOLONDRINAS

CONFIRMAN NUEVA TOMA EN LAS GOLONDRINAS

En predio de la dirección de bosques del Chubut

El hecho fue confirmado por el Fiscal de la delegación judicial Comarca Andina, Dr. Oscar Oro, quien tomo conocimiento de la situación el lunes por la tarde a través de un llamado telefónico del propio subsecretario de bosques de la provincia Pablo Delgado.

Ese mismo día se envió al lugar a personal policial, constatándose al menos la presencia de cuatro personas que estarían ocupando el predio, aledaño a la cancha de futbol de la brigada de Las Golondrinas, perteneciente al gobierno de la provincia del Chubut

. Durante el termino de la mañana del martes, al cierre de la edición impresa de “Noticias de la Comarca”, la oficina fiscal de la Comarca Andina, encabezada por el fiscal Dr. Oscar Oro realizaba una inspección en el lugar, con la intención de relevar “ lo que estar pasando y para hablar con estas personas para ver si deponen su actitud,  sino se va a pedir una apertura de investigación por el delito correspondiente” informó Oro.

Si bien el fiscal interviniente, no confirmó nombres ni procedencia de los usurpadores, se supo que serían  al menos dos de ellos de la zona, aunque no se descarta que haya gente arribada de otras provincias , tal lo sucedido en el lote 26, ubicado casi al frente de esta nueva toma en paraje Las Golondrinas, jurisdicción de Lago Puelo.