Home / Comarca Andina / CONCIERTO: “CANCIONES SAGRADAS DE PAZ”

CONCIERTO: “CANCIONES SAGRADAS DE PAZ”

Espectáculo con Músicos Patagónicos y la mística de grandes culturas
El próximo viernes 8 de febrero, se realizará  en la escuela Nº109 de Paraje Entre Rios de Lago Puelo un concierto titulado “Canciones Sagradas de Paz” , con la participación de  algunos de los ex integrantes del reconocido grupo patagónico de música-andina “Kumara”.
Entre ellos estarán Luciana, Ramiro y Gerónimo Contreras que junto al músico invitado Eduardo Martínez de Dina Huapi presentarán un nuevo y especial material de gran nivel.
 Respecto al evento, los músicos de este interesante concierto comentaron que: “…los temas del nuevo material ecuménico que se presentará el próximo viernes, son consideradas “canciones sagradas” porque son vocalizadas en lenguajes ancestrales provenientes de las grandes culturas que dieron origen a civilizaciones como la hindú, griega, tibetana, china, maya, egipcia, aramea o hebrea quienes entregaron un gran caudal de sabiduría y conocimiento a los pueblos de nuestro planeta.”
 Al tiempo que agregaron que “Los sabios ancianos de esas culturas oraban y cantaban obteniendo una gran paz interna que les permitía tomar rectas decisiones y ampliar la conciencia en beneficio de toda su comunidad y con esa gran sabiduría ayudaron a la  ascensión de conciencia y planetaria”.
 La cita es el viernes 8 a las 21:30hs. en la Escuela Nº109 del Paraje Entre Ríos – Ruta 16. (a 5 km de El Bolsón y 7 km desde Lago Puelo). La entrada será de $25 por persona.
 El evento es organizado por el Grupo de Estudios de Claves de Enoc® de El Bolsón y Lago Puelo, grupo que participa de una red nacional e internacional de estudiantes, músicos, artistas e investigadores de La Academia Para La Ciencia Futura en Argentina.
Para ventas de entradas anticipadas .Kiosco «Mafalda» San Martin 1133 
Para mayores Informaciones:Grupo de Estudio de Las Claves de Enoc® El Bolsón – Lago Pueloorion348@gmail.com – Cels: 294 154537265 / 294 154527810 
ACF Argentina: acfargentina.info@gmail.com