Home / Comarca Andina / Con más de 50 mil espectadores El Hoyo festejó los frutos del trabajo de su gente

Con más de 50 mil espectadores El Hoyo festejó los frutos del trabajo de su gente

 FUE EXITOSA LA 29º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

Con un cierre  artístico espectacular, corononado por el Venezolano Carlos Baute, la localidad de El Hoyo festejo y homenajeo su esencia  de raíz productiva durante tres días, con un evento que fue disfrutado por más de 50 mil espectadores.

 

De esta forma y con total éxito, se realizó la 29º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, abriendo el  abanico del calendario festivo de la Comarca, y coronando a su nueva soberana María Belén Valenzuela.

Se vivieron tres días nutridos de espectáculos  artísticos culturales de primer nivel, calidad y de variado género musicales, este año distinguido con la especial actuación del artista venezolano Carlos Baute,   marcando este evento popular un crecimiento en todos sus aspectos, con un gran nivel organizativo y un predio único en la región, preparado especialmente para mostrar y compartir la identidad del valle productivo de El Hoyo, festejando los frutos de la labor de la tierra y su gente.

Si bien los tres días de fiesta merecen ser distinguidos, la velada artística del domingo tuvo un brillo de oro especial, que enloqueció a miles de mujeres cuando pasada  la media noche, subió al escenario Carlos Baute, desplegando un show espectacular. El artista venezolano se conectó e interactúo con el público, expresando su beneplácito y deslumbramiento por las bellezas del lugar, a tal punto que anuncio que se quedará varios días en El Hoyo,  para conocer el destino y sus alrededores.     

Previo al show, Baute, brindo junto al intendente Mirco Szudruk una conferencia de prensa muy amena y distendida, y probo en público y ante las cámaras de televisión por primera vez  “Fruta Fina de cosecha hóyense”.