Home / Provinciales / Con intendentes de la Cordillera, Buzzi cerró una nueva ronda de diálogo

Con intendentes de la Cordillera, Buzzi cerró una nueva ronda de diálogo

El Gobernador recibió a última hora de esta tarde a los intendentes de Esquel, Trevelin, El Maitén y Corcovado. Fue el cierre de una jornada con cinco reuniones de trabajo con mandatarios municipales.
Como cierre de la ronda de reuniones de trabajo desarrollada hoy con máximas autoridades municipales, el gobernador Martín Buzzi, acompañado por el ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a los intendentes de Esquel, Rafael Williams; de El Maitén, Luis García; de Trevelin, Juan Garitano; y de Corcovado, Roxana Novella.
Luego del encuentro, el intendente de Esquel, Rafael Williams, manifestó que “pudimos hablar de todo los temas, un poco de política, coordinar algunos de los programas de obras que estamos gestionando, y después ver para delante la planificación de las obras más importante”.
“Tratar de hacer un trabajo más relacionado con cada uno de los ministerios, las áreas descentralizadas, una reunión centralmente de trabajo, que me parece  que es la mejor forma de brindar políticas de Estado, hablando del trabajo que hay por delante y las cosas que vamos  hacer”, subrayó Williams.
Para finalizar, el intendente de Esquel realzó que la reunión tuvo un “balance positivo. El Gobernador está muy predispuesto a escuchar, los intendentes expresando las cosas que queremos trabajar para delante. Eso es muy importante y, si se da con la mayoría de los municipios que han estado reunidos, será más que positivo”.
Por su parte el intendente de El Maitén, Luis García, comentó que “fue una reunión muy fructífera y se analizó en qué podemos avanzar de cara a las elecciones en octubre para mejorar, que es lo fundamental que queremos todos, y ver obras concretas para la comunidad. Las respuestas del Gobernador son claras, se tomarán algunas mediadas del Gobierno Provincial para avanzar en obras rápidas y generar  empleos. Me voy muy satisfecho con el encuentro y vamos a avanzar rápidamente en ese programa”.