Home / Comarca Andina / Comunicado de prensa FM Patagonia Andina sobre incendio

Comunicado de prensa FM Patagonia Andina sobre incendio

La propietaria de Fm Patagonia Andina, señora Elsa Resk, y el personal de la emisora desean agradecer al cuerpo de bomberos voluntarios de El Bolsón, policía de Rio Negro, vecinos y oyentes por la colaboración brindada en este extraño suceso que nos afecto el sábado a la noche en el estudio central de la radio.

Cabe aclarar que el predio de la radio fue vendido por la señora Elsa Resk al señor Jorge Ronco, con la condición de que Patagonia andina siguiera funcionando en su espacio histórico.
El señor Ronco estableció en la vivienda aledaña otra emisora, Fm Comarca, sin ninguna vinculación con nuestra radio.

Ante versiones periodísticas inexactas de algunos medios mal intencionados, deseamos aclarar que la licencia de la radio continua siendo propiedad de la señora Elsa Resk, quien al momento del siniestro se encontraba en mar del plata por razones de salud.
En la investigación del incendio esta trabajando la justicia, con peritos especializados, por lo que ningún integrante de esta emisora realizara declaraciones hasta tener más claro cual fue el origen del fuego, que afortunadamente no afecto el equipo de transmisión de Patagonia Andina, por lo que en breve estaremos nuevamente al aire.
una vez más, el agradecimiento a nuestros oyentes por el apoyo y las palabras de aliento.
También queremos hacer llegar nuestra solidaridad con nuestros colegas de Fm Comarca Andina, que han sufrido la pérdida de todo su equipo de trabajo, con el riesgo de perder también su fuente laboral.
A este hora, nos permitimos la duda de la intencionalidad del hecho, pese a no haber recibido amenazas pero si con el conocimiento de que el edificio cuenta con interruptores de primera calidad para evitar incendios por fallas eléctricas, instalaciones que son nuevas además y realizadas por profesionales en la materia. 
De todos modos, confiamos en la justicia y esperamos los resultados de las pericias correspondientes.