Home / Comarca Andina / Comisión de moto cross-enduro de El Hoyo construye circuito y organiza su primer competencia

Comisión de moto cross-enduro de El Hoyo construye circuito y organiza su primer competencia

Durante la mañana del martes el intendente Mirco Szudruk junto a Juan Artero secretario de gobierno, recibió a miembros de la comisión de “ Moto Cross-Enduro” de El Hoyo; quienes  pusieron al tanto al mandatario sobre el trabajo que vienen realizando y los objetivos planteados a corto y mediano plazo. En ese marco se informó la construcción de un circuito de  súper enduro local en un predio de un particular, ubicado en Rincón de Lobos.
Iniciativa ésta de cara a la organización de la Iº competencia “Súper Enduro” que se realizará el fin de semana de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. La misma contará con el apoyo del gobierno municipal y del presidente de Chubut deportes, Ricardo Fueyo, quien mantuvo este lunes una reunión con miembros de la comisión de Moto Cross-El Hoyo-.
El encuentro con el mandatario municipal fue oportuno para presentar el banner identificatorio de dicha comisión. 
Teniendo en cuenta la importante representatividad hoyense que tiene esta disciplina  deportiva, en el campeonato enduro cordillerano, los protagonistas locales, apuntan a incorporar a la localidad de El Hoyo, como escenario y circuito a tener en cuenta en el cronograma de fechas de tan importante competencia.