Home / Comarca Andina / Buzzi inauguró la final provincial de los Evita en la Comarca Andina

Buzzi inauguró la final provincial de los Evita en la Comarca Andina

Fue en un acto que se desarrolló hoy por la tarde en  Lago Puelo. La instancia, con la organización de Chubut Deportes, se desarrolla hasta el viernes. «Es una manera de integrarnos y reconocernos para seguir construyendo un destino común”, dijo el Gobernador.
El gobernador Martín Buzzi mostró una vez más su compromiso con el deporte provincial al encabezar en la tarde de este martes el lanzamiento de la última final provincial de los Juegos Evita en Lago Puelo, que son organizados por Chubut Deportes y se desarrollarán en la comarca andina hasta el viernes.
Dirigiéndose a los jóvenes presentes, Buzzi valoró que “muchos de ustedes no conocían este lugar ni habían tenido la posibilidad de conocer chicos de otros lugares de la provincia. Creo que es muy bueno que todos los años organicemos estos juegos que permiten que todos ustedes puedan conocer toda nuestra provincia, mientras crecen y se desarrollan como personas».
«Es una manera de integrarnos y reconocernos para seguir construyendo un destino común”, agregó.
La ceremonia se desarrolló en el escenario de la plaza central y contó con la presencia además, de los intendentes Iván Fernández, de Lago Puelo; Antonio Reato, de Epuyén; Mirco Szudruk de El Hoyo, Miguel Castro, de Cholila y Luís García, de El Maitén; del presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo; el gerente general del organismo, Víctor Mayorga; y la presencia del Embajador Deportivo de Chubut, Gabriel Cocha.
“Una forma de integrarnos y reconocernos”
Iván Fernández dio la bienvenida “a nuestra localidad y a la comarca andina”. “Es un orgullo que nos estén visitando y espero que pasen un buen momento y puedan disfrutar de las bellezas naturales de la zona”, indicó.
A su vez, agradeció enfáticamente a “nuestro gobernador Martín Buzzi y a Ricardo Fueyo, por la decisión política de que se lleven adelante las finales evita aquí en la zona como nunca se había hecho, lo que genera no solamente mucha actividad económica sino también la importancia social, que es un trabajo necesario en la provincia”.
Fueyo, por su parte, expresó su fe de cara a los Nacionales. “Yo tengo confianza ciega; como lo dije el año pasado, tenía fe que íbamos a traer muchas medallas de Mar del Plata y así fue. Yo sé que esto va a volver a suceder y Chubut volverá a estar entre los cinco mejores de los Evita a nivel nacional”, indicó el presidente de Chubut Deportes.
Luego, dirigiéndose a los chicos, les pidió que “sigan siendo como son, porque más allá de los resultados, todos están conformes por su comportamiento, por su educación, por su alegría, porque nadie se lleva puesto a nadie y son respetuosos. El futuro de nuestra provincia, de la mano de ustedes, será mucho mejor”.