Home / Chubut / Chubut Deportes entregó insumos deportivos en Lago Puelo

Chubut Deportes entregó insumos deportivos en Lago Puelo

El vice intendente de Lago Puelo, Alejandro Marqués, junto al director de Deportes, Héctor Robles, recibieron al gerente general de Chubut Deportes, Brian Oggero, y al gerente deportivo, Marcelo Ricciotti, quienes entregaron materiales destinados a distintas actividades físicas para la localidad en el marco de una recorrida del Ministerio de Deportes de Chubut por los municipios más chicos.

«Trabajamos con los protocolos sanitarios para que las situaciones no se desborden, tenemos que garantizar la seguridad a la hora de llevar adelante las actividades deportivas», aseguró Alejandro Marqués.

«En Lago Puelo contamos con tres playones municipales, el gimnasio, con espacios abiertos. La idea es ir abriendo y garantizando la actividad física cumpliendo con protocolos de seguridad. Todos los insumos deportivos que permitan llevar adelante actividades como vóley, handball, fútbol, gimnasia son más que necesarios para la localidad», añadió, Héctor Robles.

«Hicimos relevamiento de pueblos que necesitaran proyectos de acuerdo a sus necesidades. En función de eso pudimos armar la primera compra de material deportivo que hoy entregamos y que es la primera de otras entregas que haremos», aseguró el gerente general de Chubut Deportes, Brian Oggero.

En el acto, se entregaron 6 pelotas de vóley para nivel inicial, 4 pelotas de handball nivel inicial, 2 pelotas de fútbol, 2 pelotas de básquet y un cuadrado de cintas de ejercicio para hacer coordinación y aeróbico, y tortuguitas (conos deportivos) para hacer entrenamientos. Asimismo, los funcionarios hablaron sobre la importancia y la necesidad de sumar herramientas para incorporar a la gente que tiene movilidad reducida.