Home / Chubut / Choque frontal en ruta 70 El Coihue

Choque frontal en ruta 70 El Coihue

Ayer martes , a las 22.20 horas , se registró un accidente de tránsito sobre ruta 70- El Coihue-, protagonizado por dos automóviles que colisionaron de forma casi frontal. Uno de los conductores dió test de alcoholemia positivo .

Uno de los vehículos es un Ford Ka , que se dirigía en dirección a El Maitén, con tres ocupantes a bordo , conducido por un hombre de 61 años, acompañado por dos mujeres una de (47) y restante de (81),  una de ellas manifestó dolencia en extremidad superior (brazo) producto impacto. 

 El otro vehículo un Renault Logan que se desplazaba desde El Maitén con  destino a El Hoyo , conducido por un hombre de (45) años. Por circunstancias se tratan de establecer los rodados colisionan en zona de baja y curvas pronunciadas casi llegando a ruta 40.

Intervino personal policial de comisaría Epuyén, bomberos voluntarios   de Epuyén y El Maiten y ambulancia de El Maitén que trasladó a ambas femeninas para examen en Hospital. 

Intervino APSV lago puelo realizando alcotest a ambos conductores arrojando para conductor del Renault Logan  positivo para Alcoholemia (1.33 g/l) , el vehículo fue retenido en marco infracción ley 24449 a disposición Juzgado de Faltas Epuyen.

La ruta permaneció con corte parcial durante 2 horas,  ya que ambos rodados sufrieron daños en tren delantero que imposibilitaban ser conducidos salvó con grúa.

Según lo informado no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas de consideración .