Home / Chubut / Cholila: Lo amenazo por watshap y messenger y más tarde lo atacó con un arma blanca

Cholila: Lo amenazo por watshap y messenger y más tarde lo atacó con un arma blanca

Sucedió ayer lunes pasadas las 15 horas en una propiedad en Villa Lago Rivadavia, en la localidad de Cholila. El denunciante y víctima de las amenazas y ataque con un arma blanca tiene 35 años de apellido Maldonado, y fue atacado en su domicilio por un joven de 25 cuya nombre y apellido se identifican con las iniciales F.V.
La victima alertó a la policía via telefónica, y al llegar los uniformados al domicilio enclavado sobre Ruta Provincial nº 71, se encuentran on la presencia de dos hombres, uno el denunciante que a viva voz apuntaba al otro joven como autor de amenazas por watshap y Messenger y posterior ataque con arma blanca, con la que le provocó a Maldonado lesiones punzo cortantes en a la altura de pantorrilla en pierna izquierda y la palma de la mano izquierda .
Ante el escenario y un evidente ilícito, los uniformados procedieron a la detención del joven sindicado como el agresor; secuestrándole en el marco del cacheo personal un cuchillo con hoja de 13 cms con cacha de madera, y una vaina de cuero crudo tipo artesanal.
En el hecho intervino el Ministerio Publico Fiscal con sede en El Hoyo, con actuaciones a cargo del Dr. Carlos Díaz Meller y la funcionaria fiscal Dra. Débora Barrionuevo , disponiéndose la detención del joven hasta hoy martes, día en que está prevista la audiencia control de detención vía vídeo conferencia webex, con la designación como defensor oficial del Dr. Marcos Ponce