Home / Chubut / Cholila: En pocas horas la policía esclareció robo a vivienda 

Cholila: En pocas horas la policía esclareció robo a vivienda 

El robo a vivienda fue informado vía telefónica a la comisaría de Cholila, hoy a las 08 horas,  tomando intervención en el mismo , en pocas horas se logró esclarecer el hecho recuperando todos las elementos al tiempo que se identificó a un sujeto involucrado en el ilícito .

Él o los malechores, violentaron la ventana del frente de la vivienda ubicada en calle los Álamos y Los Libres, y una vez en el interior se alzaron con un botín compuesto por una olla de aluminio, una mochila tipo bolson color negro, un somier de dos plazas, art. de higiene personal, art. de limpieza, una mesa rectangular de madera, un sillón, dos sillas de madera, un equipo de música, dos tazas de vidrio una verde y otra rosada, dos vasos de cerveza y un cuchillo de grandes dimensiones con cabo de madera.

Los investigadores lograron esclarecer el hecho tras obtener testimonio de un testigo ocular siguiendo las huellas se logro identificar el domicilio propiedad de K.C.  , sobre el cual el juez Dr. Martín O Connor, libró orden de allanamiento con resultado positivo .

Durante el procedimiento judicial desarrolado a las 15:50 hs en domicilio ubicado sobre calle Los Alamos ,  se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos en el hecho investigado.

 Se contó con la colaboración de personal de criminalística y con móvil de la brigada de incendios de esta localidad. Fdo. Sub crío Troncoso Marcos jefe cria Cholila.