Home / Cholila / Cholila: Atacan con disparos la vivienda de un conocido vecino

Cholila: Atacan con disparos la vivienda de un conocido vecino

Un conocido vecino de Cholila(D.F.), volvió a ser noticia, esta vez como denunciante como víctima de un ataque de disparos que impactaron sobre tres ventanas de su propiedad, mientras se encontraba acompañado por dos personas y sus hijos menores de edad.

Según se informó el ataque habría cesado, cuando se hizo presente en el lugar la pareja del denunciante, quien sindicó como autores de los disparos  a dos personas, entre ellas uno de sus hermanos.

Radicada la denuncia interviene en la investigación el Ministerio Publico Fiscal, con la concreción de una serie de diligencias y tramites de medidas de protección para con las víctimas; en ese marco  se designó consigna policial velando por la seguridad del hombre denunciante y su grupo familiar conviviente.

Este hecho   tendría algún tipo de connotación de índole familiar, por ende, se descarta cualquier otro tipo de hipótesis, e incluso, uno de los sindicados de la presunta autoría resulta ser familiar directo de la pareja del denunciante. –