Home / Cholila / Cholila: Asumieron las nuevas autoridades municipales

Cholila: Asumieron las nuevas autoridades municipales

En un acto realizado en la plaza central del pueblo, se realizó la toma de juramente y asunción de las autoridades municipales para el periodo de gobierno 2023 -2027, en ese marco el intendente Silvio Boudargham asumió por un nuevo mandato .

De dicho evento participaron el reelecto Intendente, Silvio Boudargham; las autoridades salientes y entrantes del Honorable Concejo Deliberante; equipo de Gobierno; instituciones; y vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Por su parte, se hizo entrega de las ordenanzas correspondientes a las viviendas que fueron adjudicadas a 20 familias de Cholila.

 El intendente reelecto y ya en funciones por un nuevo periodo de gobierno,  Silvio Boudargham  expresó al público presente : “Estoy muy emocionado. Quiero agradecerle a todos los vecinos y vecinas de Cholila, a mi equipo de Gobierno y al HCD saliente por estos años. También recalcar que lo que significan las entregas de estas viviendas porque es un trabajo que viene de hace muchos años”.

“Esto demuestra que cuando trabajamos en conjunto por el bien común, por el bien de nuestra gente, se pueden lograr cosas importantes. No tengo dudas que con el nuevo Consejo vamos a seguir de la misma manera”, finalizó.

Integrantes del HCD -2023/2027

Iris Manrique, Fernando Leal, Martín Carrasco y Sabrina Avilés (Arriba Chubut); Micaela Villagrán y Adriel Manrique (PLICH) y Benito Sánchez (Juntos por el Cambio).