Home / Comarca Andina / Charla informativa sobre cursos de UPAMI en El Bolsón

Charla informativa sobre cursos de UPAMI en El Bolsón

La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) convoca a la charla informativa del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados – UPAMI. El encuentro será el jueves 10 de marzo a las 11.00 horas en la sede de San Martín 2650, El Bolsón.

En la charla se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y las personas mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con docentes. Este cuatrimestre algunos talleres se dictarán en modalidad virtual y otros presencial.
En esta localidad la oferta comprende: Aprendiendo francés a través de un cuento; Producción de radioteatros; Pinceles paralelos: artistas de fama menor XV-XVII; Taller de escritura: literatura y memoria; Vidas de película; Astronomía: Miradas al cielo; Patrimonio, Cultura y Turismo.
La actividad es coordinada por el Departamento de Educación Continua. Por decimoprimer año consecutivo, la UNRN y PAMI se unen para llevar adelante este programa que representa un espacio universitario específico para personas mayores, cuyo objetivo es promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de sus valores culturales y vocacionales.