Home / Provinciales / Castro: “Vamos a tener un 2014 excelente para la gestión”

Castro: “Vamos a tener un 2014 excelente para la gestión”

Lo dijo el ministro coordinador en la habitual rueda de prensa brindada este miércoles en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.
El ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro, dijo este miércoles que “en el Gobierno Provincial vamos a tener un año 2014 excelente en cuanto a la gestión”, y anticipó que en el transcurso de la semana próxima se iniciarán las conversaciones paritarias con los gremios.
“Vamos a tener un 2014 excelente en cuanto a la gestión”, dijo Castro ante una consulta periodística vinculada con versiones acerca de su renuncia. “No renuncié ni me renunciaron. Estuve unos días fuera de Rawson por cuestiones personales. Los que quieren instalar estas cosas son aquellos que ganaron elecciones sembrando caos”.
Además, consultado sobre las versiones acerca de la posible renuncia del subsecretario de Medios y Comunicación Pública, Sergio Fernández Novoa, Castro indicó: “Está acá, y trabajando junto a todo el equipo del Gobierno, desde la mañana temprano hasta la noche. No tengo ninguna indicación del Gobernador en ese sentido”.