Home / Provinciales / Castro: “La gente va a contar con el Estado a su servicio”

Castro: “La gente va a contar con el Estado a su servicio”

El ministro Coordinador de Gabinete sostuvo que el mensaje de la gente “efectivamente llegó” y aseguró que la gestión va a responder con “mucha acción”.
 
El ministro Coordinador de Gabinete, Miguel Castro, manifestó la intención de llevar a cabo una gestión ligada a las necesidades de la gente, con diálogo y con un gabinete en acción.
 
“Las expectativas que tengo son muchas porque es un cargo de los más importantes a nivel ministerial y para un dirigente del interior, como yo, es un hermoso desafío pero también una gran responsabilidad ponerse a disposición de la Provincia y del Gobernador”, dijo.
 
En dialogo con la prensa, luego del acto de asunción en la Casa de Gobierno, Castro sostuvo: “Estoy acá al servicio de la provincia del Chubut”, al mismo tiempo que agregó que “hay que dialogar, pero con mucha acción. Tenemos 24 meses por delante, no tenemos tiempo de estar generando ninguna cuestión que dilate la acción del Estado”.
 
Castro sostuvo que “la instrucción que tenemos del Gobernador es darle mucho dinamismo a la obra pública, una respuesta y atención rápida a los reclamos de los diferentes sectores, una apertura de diálogo político con los todos los intendentes y por supuesto trabajar mucho sobre la seguridad pública y los servicios de salud y educación”.
 
Sobre los primeros pasos a seguir, Castro hizo hincapié en que “hoy es nuestro primer día, y ya tenemos pautado el inicio del trabajo con las reuniones de Gabinete y mañana mismo, cada miembro del equipo de gobierno, en cada uno de los sectores, en la calle solucionando los problemas para que la gente entienda y vea que efectivamente su mensaje llegó y va a contar con el Estado a su servicio”.
 
Sobre la convocatoria a los intendentes prevista para esta semana, el flamante ministro indicó que “se va a llamar personalmente a cada uno de los intendentes para analizar la problemática de su pueblo, en ese marco, vamos a acordar cuáles son las acciones más inmediatas que el intendente necesita para su comunidad de parte del Estado provincial”.