De nuestra mayor consideración, los 59 trabajadores de la empresa Ciprés Construcciones, deseamos esclarecer algunos hechos ocurridos los días 24 y 25 de Julio frente al local comercial de Ciprés Construcciones El Bolsón.
En primer lugar que el Sr. Delegado no fue elegido de manera justa, ni democrática entre los compañeros de la empresa, sino que fue impuesto por el Sindicato de Empleados de Comercio.
Por este motivo deseamos aclarar que el reclamo presentado ambos días, no representa a la mayoría de los trabajadores, sino a una minoría, de dos trabajadores sobre 59 totales.
Así mismo queremos repudiar esta forma de reclamo del Sindicato, que nos perjudica de manera directa, y pone en riesgo nuestra fuente de trabajo.
Nos resulta sospechoso que este reclamo se una a la ola de rumores FALSOS que han dejado circular sobre la empresa, lo cual atenta directamente a nuestra fuente de trabajo, ya que dentro de la empresa ,nada de esto es REAL.
Queremos pedir que de ahora en adelante, cuando el Sindicato necesite negociar con la Gerencia de la empresa, lo haga de una forma consensuada con los empleados, que piense en las familias que viven gracias a este empleo.
Sin otro particular.
Los empleados de Ciprés Construcciones.