Home / Comarca Andina / Cárdenas recibió la visita del ministro de infraestructura del Chubut
Ministro Chicala junto a Càrdenas

Cárdenas recibió la visita del ministro de infraestructura del Chubut

El intendente del municipio de El Hoyo Daniel Cárdenas recibió la visita del Ministro de Infraestructura del Chubut Ing, Raúl Chicala, a quien le planteo la necesidad de dar respuesta concreta a la construcción de dos aulas en la escuela 734 para uso de la escuela técnica; y avanzar en la incorporación del proyecto de construcción del edificio propio de la 7727 en el presupuesto provincial 2019.

Al respecto el Ministro, manifestó su compromiso de dar pronto inicio a la construcción de las 2 aulas, en la escuela Nº 734, las cuales estarán destinadas al uso de la escuela técnica, como medida paliativa ante la falta de espacio físico; al tiempo que reiteró su compromiso de incorporar al presupuesto provincial 2019, el proyecto de construcción de la escuela técnica 7727.
El ing. Chicala, asevero que hoy las prioridades fundamentalmente están puestas en las escuelas » El país se cambia con educación, de eso soy convencido», dijo el funcionario provincial.
Cárdenas también planteo la necesidad de reactivar la obra del servicio de proyección de derechos.
Así mismo Cárdenas le informó al Ministro, que el gobierno municipal está trabajando sobre el armado de proyectos para ser incorporados en el presupuesto 2019.
Posterior a la reunión mantenida en el despacho de la intendencia, el intendente Daniel Cárdenas junto al Ministro Ing, Raúl Chicala, el delegado de educación región I Pablo Lapitzondo, y los concejales Bruno Sartirana, Silvia Lonegro y Daniela Pagano, visitaron las escuelas Nº 734 , 7727 y la obra del jardín 453 la cual tiene un 90 % de avance de obra, paralizada desde hace algunos meses por falta de fondos, y cuyos financiación dependen del gobierno nacional.