Home / Comarca Andina / CAR LAGO PUELO, EL EQUIPO AMARILLO FUE EL GANADOR DE LA ESTUDIANTINA 2012

CAR LAGO PUELO, EL EQUIPO AMARILLO FUE EL GANADOR DE LA ESTUDIANTINA 2012

el color amarillo fue el ganador del tan ansiado viaje de egresados.

El último día de la estudiantina se vivió con adrenalina y los jóvenes de Lago Puelo y la Comarca Andina disfrutaron de una tarde inolvidable. A partir de las 17 hs los jóvenes comenzaron a acercarse al gimnasio municipal de Lago Puelo para participar de las últimas competencias, con más de 10 juegos, entre los que se encontraron competencias

deportivas, en inflables, de estrategia, entre otras.

Por la noche, los equipos disfrutaron -previo a los resultados finales- un show de la cantante y talentosa puelense Lurdes González que deslumbró con su voz a todo el público. Luego el ritmo lo puso  la Capoeira con el grupo Angola Janga de el Bolsón y finalizó con el grupo de las muchachas bailarinas de FreClkas que entretuvieron a los chicos con hip-hop.

Finalmente llegó el momento más esperado de la noche  y fue cuando se dieron a conocer los resultados finales del CAR. El premio mayor fue para el equipo amarillo de la escuela N° 765 modalidad “Ciencias Naturales”. 

Los demás premios, fueron otorgados por las diferentes disciplinas, entre las que se encontraban la mejor mascota, la mejor mini carroza, el mejor stand de comidas y la mejor maqueta de Lago Puelo. 

Los puestos quedaron de la siguiente manera: primer puesto color amarillo, modalidad  “Ciencias Naturales” colegio 765, segundo puesto, color verde del colegio Agrotécnico N° 717, el tercer puesto fue para el color rojo perteneciente al colegio N° 788 con la modalidad “Comunicación, Arte y Diseño”, y el cuarto puesto fue para el color azul, de la modalidad “Economía y Gestión”, colegio 765.