Home / Provinciales / CAPACITARÁN A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SUBSECRETARÍA DE BOSQUES EN INFORMÁTICA

CAPACITARÁN A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SUBSECRETARÍA DE BOSQUES EN INFORMÁTICA

Desde el próximo lunes 10 y hasta el sábado 15 tendrá lugar la capacitación en  Informática Aplicada Nivel II “Microsoft Office Excel 2007”, destinada a personal con funciones administrativas de la Subsecretaría de Bosques de la Provincia del Chubut, que utilice aplicaciones informáticas.
El dictado de la misma estará a cargo de Federico González y Marcelo Conejeros, y se enmarca en los objetivos de optimizar el trabajo de los agentes de la Administración Pública Provincial mediante el uso de las herramientas informáticas de oficina.
El aprendizaje de la herramienta Microsoft Office Excel 2010, conlleva un avance en la optimización de tareas administrativas en tiempos donde el registro y el cálculo de datos, sumado a su interpretación coloquial mediante gráficos n-dimensionales, son considerados como recursos necesarios para un correcto análisis y la posterior toma de decisiones.
Bajo el marco de proveer a los agentes los conocimientos y destrezas en la operación de sistemas informáticos, se constituye el “Curso de Informática Aplicada Nivel II”, el cual tiene como propósito brindar conocimientos teórico-prácticos de las herramientas matemáticas, estadísticas y contables que ofrece el programa Microsoft Excel 2010 aplicables a necesidades de la Administración Pública Provincial.
El taller estará constituido por un total de 10 horas reloj divididas en 4 clases de 2,5 horas cada una.
La evaluación será de carácter formativa, donde se evaluarán: conocimientos adquiridos, procedimientos y actitudes fundamentales en el proceso de aprendizaje.
Los instrumentos de evaluación serán los trabajos prácticos digitales diarios sumado a una actividad final integradora que deberá ser aprobada para promover el curso.
Asimismo, los participantes deberán contar con un total del 80% de asistencia.