Home / Provinciales / Buzzi toma juramento al nuevo gabinete

Buzzi toma juramento al nuevo gabinete

El acto se realizará a las 12 en Rawson y será transmitido en cadena por todas las emisoras de radio y televisión de la provincia.
 Este lunes, a las 12, el gobernador Martín Buzzi tomará juramento a los recientemente designados funcionarios del gabinete provincial. El acto se desarrollará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, en Rawson, y será transmitido en vivo por la TV Pública del Chubut y en cadena para todas las emisoras de radio y televisión de la provincia, como lo indica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en su artículo 75.
 
En este acto prestarán juramento Miguel Castro como ministro de Coordinación de Gabinete, en tanto Federico Ruffa asumirá el viceministerio. Asimismo, jurará Ricardo Bestene como ministro de Economía, Guillermo Firmenich como ministro de Educación, y Gabriela Dufour como ministra de la Producción. Esta última cartera será unificada con la de Agricultura, una vez que la Legislatura apruebe las modificaciones a la Ley de Ministerios.
 
En tanto, Maximiliano López asumirá como secretario de Infraestructura, y Claudia Mundet como presidenta de CORFO – Chubut.
 
En los próximos días se conocerán más designaciones y se formalizará la asunción de otros funcionarios designados por el gobernador Buzzi.