Home / Provinciales / Buzzi recibió a los intendentes de Gualjaina y Epuyén

Buzzi recibió a los intendentes de Gualjaina y Epuyén

Aldo Duscher y Antonio Reato destacaron “la decisión política de Buzzi para avanzar con obras que eran necesarias y esperadas”. Ambos, valoraron la instalación de sendas estaciones de servicio de PetroChubut.
El gobernador Martín Buzzi recibió este viernes en su despacho a los intendentes de Gualjaina, Aldo Duscher y de Epuyén, Antonio Reato en reuniones en la que dialogaron sobre el avance de distintas obras que se están ejecutando en la localidad.
En el encuentro que se llevó adelante en horas de la mañana, el Gobernador y Duscher conversaron sobre el estado de avance de las obras de la estación de servicio, la escuela secundaria y un puente sobre la costa del río Chubut en la localidad.
Luego de la reunión, Aldo Duscher señaló que “el balance del encuentro fue muy positivo”, y valoró que “en Gualjaina tenemos obra pública”. Además, el intendente destacó que el Gobernador le confirmó que la localidad “va a tener nuevas viviendas” y expresó su satisfacción “por la gran noticia”.
Asimismo sobre los temas abordados, explicó que “la obra de la estación de servicio para la localidad está avanzando a buen ritmo, y si todo continua así, para el mes de enero se estaría inaugurando”.
En este sentido y sobre la relevancia de la obra, indicó que teniendo en cuenta que “con Piedra Parada como atractivo turístico, una estación de servicio para contar con combustible en la localidad y para los turistas era de gran importancia y hoy es realidad”.
Además sostuvo que también “vamos a tener el edificio de la escuela secundaria que es una obra muy importante”, destacando que “el gobernador Buzzi tomó la decisión política en hacerla y está en plena ejecución”.
“Por otra parte Buzzi tomó la decisión de poner en construcción un puente en la costa del río Chubut, un anhelo de la gente, y hoy es una realidad que también está en ejecución”, dijo.
Duscher destacó “la presencia constante del Gobernador en Gualjaina. Ha ido a la localidad muchísimas veces, como ningún otro y eso al pueblo le cayó muy bien y por eso es mi decisión es acompañarlo, porque mi pueblo ha recibido muchas cosas, nos ha dado obras y nos ha tratado muy bien”.
 
Reato: “Al lado del Gobernador como cada vez que lo necesitó”
Por su parte, el intendente de Epuyén, Antonio Reato, manifestó tras el encuentro que “le manifesté mi apoyo al Gobernador, le dije que lo va a tener como lo tuvo siempre, de eso no cabe ninguna duda. Vamos a estar al lado de él como cada vez que lo necesitó”.
Explicó que “ha sido una charla bastante prolongada, hacía tiempo que no nos dedicábamos un rato a hablar y tratamos de llegar a buenos acuerdos. Pudimos ver las obras que tenemos pendientes y ponerle un orden de prioridad”.
El intendente municipal también detalló que “tenemos una estación de servicio que ya está en marcha, ya está licitada y la estamos necesitando porque la más cercana está a 25 kilómetros”.
Por último subrayó que “pudimos avanzar sobre pavimento urbano para la avenida principal, adoquines, cordones cuneta y también mejoramientos en algunas viviendas de pobladores que no reúnen los requisitos para los planes tradicionales, tratando de favorecer a algunos sectores que lo necesitan”.