Home / Provinciales / Buzzi participa de acto en la Casa Rosada y presenta competencia nacional de automovilismo que se corre en Trelew

Buzzi participa de acto en la Casa Rosada y presenta competencia nacional de automovilismo que se corre en Trelew

El Gobernador chubutense desarrollará este martes actividades oficiales en Buenos Aires. En la Casa de Gobierno, a las 18, se realizará el acto de Promulgación del Nuevo Código Civil y Comercial.

El gobernador Martín Buzzi encabezará este martes en la Casa del Chubut en Buenos Aires la presentación de la competencia nacional de automovilismo que se realizará del 21 al 23 de noviembre en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. Luego, el mandatario provincial participará en la Casa Rosada de un acto que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y para el que fueron convocados otros gobernadores.

El encuentro con la Presidenta se realizará a las 18 en la Casa Rosada, donde se realizará el acto de Promulgación del Nuevo Código Civil y Comercial aprobado la semana pasada por el Congreso de la Nación.

 

En relación con la competencia deportiva, se trata de la presentación de la carrera del Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista que se desarrollará en el autódromo “Mar y Valle” entre los días 21, 22 y 23 de noviembre próximo.

 

En esta presentación del Gran Premio “Somos Chubut”, que se realizará a las 16 en la representación chubutense en Capital Federal, compartirán la mesa con el Gobernador, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Héctor Mazzacane, el gerente general Fernando Miori, junto a los pilotos de Turismo Carretera Facundo Ardusso y Martín Ponte.