Home / Provinciales / Buzzi entrega viviendas y créditos a productores, y firma convenios en El Maitén, Lago Puelo y El Hoyo

Buzzi entrega viviendas y créditos a productores, y firma convenios en El Maitén, Lago Puelo y El Hoyo

Además, el Gobernador, entre otras actividades, hará una recorrida y entregará elementos a la Escuela Provincial N° 93 “Lucio Mansilla” de Aldea Buenos Aires Chico.

El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes una amplia agenda en la zona cordillerana donde entregará viviendas, créditos a productores y firmará convenios.

 

De esta manera, a las 11 en el Salón Cultural de El Maitén, ubicado en Beruti y Pasaje Salta, Buzzi presidirá la entrega de 12 viviendas, obras complementarias e infraestructura propia y de nexo, y firmas de actas acuerdo.

Además, a las 12,30 entregará elementos a la Escuela Provincial N° 93 “Lucio Mansilla” de Aldea Buenos Aires Chico.

Por otro lado, a las 15 en el Centro Comunitario Isla Norte de Lago Puelo, el Gobernador firmará convenios y entregará viviendas y créditos a productores. En tanto, a las 16,30 también en Lago Puelo encabezará la puesta en funcionamiento del Jardín de Infantes del SITRAED; mientras que a las 17,30 inaugurará la oficina de CORFO, ubicada en Los Arrayanes 131.

Finalmente a las 19, en la Casa de la Cultura de El Hoyo, en Los Ciruelos y Los Guindos, rubricará convenios.