Home / Provinciales / Buzzi designó a Miguel Castro como ministro coordinador de Gabinete

Buzzi designó a Miguel Castro como ministro coordinador de Gabinete

 Sergio Fernández Novoa adelantó algunos de los nombres designados por el gobernador Martín Buzzi para integrar el Gabinete Provincial.
 El subsecretario de Medios y Comunicación Pública, Sergio Fernández Novoa, informó que el gobernador Martín Buzzi decidió designar al actual intendente de Cholila, Miguel Castro, al frente del Ministerio de Coordinación de Gabinete. Además dio a conocer que el nuevo fiscal de Estado será Jorge Echelini, mientras que en la Presidencia del Banco del Chubut se desempeñará Oscar Antonena.
Asimismo, Fernández Novoa comunicó que el titular de la Secretaría de Infraestructura será Maximiliano López; y el del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento (IAC), Oscar Currilén, quien asumirá luego de la finalización de su mandato como diputado nacional.
Además, el responsable de la comunicación oficial dio cuenta de la ratificación por parte del gobernador Martín Buzzi de Javier Touriñán en el Ministerio de Gobierno; Mónica Eredia en el Ministerio de Salud; Ezequiel Cufré en el Ministerio de Hidrocarburos; José Glinski en la Secretaría de Seguridad y Justicia; Marcial Paz en la Secretaría de Trabajo; Carlos Zonza Nigro en la Secretaría de Turismo; Claudio Dalcó en la Secretaría de Cultura; y Ricardo Fueyo en Chubut Deportes.
Por último, Fernández Novoa consignó que en una próxima comunicación se darán a conocer los restantes funcionarios que asumirán el próximo martes a las 12 en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.