Home / Provinciales / Buzzi designó a Marcelo Jones como ministro de Ambiente

Buzzi designó a Marcelo Jones como ministro de Ambiente

El nuevo funcionario asumirá mañana. Es un abogado especializado en Derecho Administrativo y de los Recursos Naturales.
El gobernador Martín Buzzi designó a Marcelo Alejandro Jones como ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la provincia. El nuevo titular de esta cartera asumirá mañana, en el mismo acto en el que jurarán Carlos Eliceche como ministro de Coordinación de Gabinete y Ana Amato como presidenta de CORFO.
Jones, quien a la fecha ocupa el puesto de subsecretario de Coordinación Técnica y Ejecutiva del Ministerio de Hidrocarburos del Chubut y representante de la provincia ante la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), es un abogado de 33 años.
En su formación se destacan una especialización en Derecho de los Recursos Naturales, dos maestrías, una en Derecho Administrativo y otra en Derecho Empresarial y una diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública. Es docente en la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco», autor de diversos trabajos de investigación y artículos académicos y ha disertado en diferentes seminarios internacionales.