Home / Deportes / Buzzi agasajó a los campeones de los Juegos Patagónicos Binacionales

Buzzi agasajó a los campeones de los Juegos Patagónicos Binacionales

El Gobernador de la provincia de Chubut, Martín Buzzi, recibió y agasajó en el mediodía de este martes, en el Salón de Constituyentes de Casa de Gobierno, a deportistas y entrenadores que representaron a la provincia en los recientes Juegos Patagónicos Binacionales realizados en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde nuestra provincia se destacó y se quedó con el primer lugar, consagrándose campeón.
El Gobernador estuvo acompañado por el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, principal impulsor de estos juegos que tuvieron su prueba de fuego la semana anterior, aprobada con creces.
Buzzi felicitó a los deportistas por su esfuerzo, entrenamiento, dedicación y obviamente también por sus logros. El primer mandatario valoró que “es un estímulo para el conjunto de chicos y chicas que participan, también para nuestros entrenadores. Con estos juegos se suman nuevas actividades a la competencia federada y este programa se suma a a la vez, los “Evita”, a los EPADE, a los Juegos de la Araucanía, y esto sirve para que nuestros chicos se puedan estimular a través de actividades deportivas”.
Luego agregó que “ellos están con ganas, con vocación y despertando la posibilidad de sumar experiencias dentro del deporte, asíque es una dosis de energía para ellos este tipo de eventos”.
Sin dudas que el dato más importante de estos juegos es la integración. Acá hay representación de todo el territorio y es muy bueno que puedan convivir que puedan conocerse, y el sólo hecho de conocerse ayuda a construir para adelante”.