Home / Chubut / Bomberos de Lago Puelo iniciaron el año asistiendo a vecinos por problemas registrados en viviendas

Bomberos de Lago Puelo iniciaron el año asistiendo a vecinos por problemas registrados en viviendas

Los bomberos voluntarios de Lago Puelo, iniciaron el año colaborando con sus servicios en ayuda y resguardo de los vecinos, el primer día del año asistieron a un llamado de alerta de un principio de incendio estructural en la planta urbana de la localidad; ese mismo día también ayudaron a una familia a la que se le estaba inundando la vivienda por obstrucción en sistema de desagüe; en el domingo por la tarde intervinieron en una voladura de techo registrada en una casa en paraje Las Golondrinas.

Estas tres intervenciones, fueron realizadas por dotaciones de bomberos de Lago Puelo, a cargo de la 2da Jefe Paula Méndez .
El sábado 1° a las 02: 09 hs. acudieron a un alerta de principio de incendio estructural de chimenea y entretecho de vivienda, las tareas consistieron en extinción y enfriamiento. En el lugar también se hizo presente personal policial y transito municipal
en tanto el mismo día por la tarde, alrededor de las 17: 00 horas asistieron a una familia cuya casa está ubicada sobre Avenida Los Alerces, afectada por la lluvia cuya agua no escurría por problemas en desagüe de la propiedad. Las tareas consistieron en liberar desagües y trabajar con motobomba hasta expulsar el agua de la casa. También se hizo presente personal de Protección Civil Municipal.
En tanto ayer domingo, a las 18:20 horas una dotación bomberil asistió un llamado de ayuda de un vecino de Paraje Las Golondrinas , cuya casa registro una voladura de techo .