Home / Provinciales / Banco del Chubut informa a los clientes de Patagonia 365 que no realiza campañas de ventas telefónicas

Banco del Chubut informa a los clientes de Patagonia 365 que no realiza campañas de ventas telefónicas

 La entidad crediticia informa que no se lleva adelante ninguna campaña de venta telefónica de seguro de vida que involucre a sus productos.

El Banco del Chubut informa a todos sus clientes, en especial a los clientes de Patagonia 365, que no lleva adelante ninguna campaña de venta telefónica de seguro de vida que involucre a sus productos.

Asimismo se advierte que la línea 0810-333-0221 no tiene incorporada la modalidad de devolución de llamadas, por lo que se recomienda estar atentos a que cualquier llamada en nombre de Patagonia 365 requiriendo datos es apócrifa.

 

El Banco del Chubut no solicita datos personales por teléfono, sólo invita a sus clientes a concurrir a la sucursal más próxima a su domicilio para darles o requerirles información.

Por tal motivo y a efectos de evitar cualquier tipo de perjuicio para los clientes,  recomienda abstenerse completamente de brindar datos ante llamados de estas características y realizar la denuncia correspondiente en nuestras sucursales.