Home / Chubut / Banco del Chubut firmó convenio con la CAMAD

Banco del Chubut firmó convenio con la CAMAD

Permitirá a los integrantes de la cámara y a sus empleados integrar un Grupo de Afinidad y así acceder a beneficios con la tarjeta de crédito Patagonia 365. De esta manera, la entidad continúa trabajando en el acompañamiento al sector turístico, de la industria y el comercio, en línea con los préstamos para dichos sectores que lanzó el Banco durante todo el 2020.

Este lunes, Banco del Chubut, firmó un convenio con la Cámara de la Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) que tiene por objeto conformar un Grupo de Afinidad de la tarjeta Patagonia 365 con beneficios especiales para sus socios.
“Este convenio es una forma más de conectar a nuestras PyMEs con el Banco de Chubut y que nuestros socios puedan acceder a todos los beneficios”, explicó Pablo Tedesco, Presidente de la Cámara.
Entre sus ventajas se destacan la emisión de la tarjeta sin costo, descuentos exclusivos en locales de toda la Provincia, devoluciones en débitos automáticos, reintegros en compras y adelantos en efectivo en forma inmediata, entre otros.
Este programa para grupos de afinidad ya posee varios miembros de toda la Provincia, entre ellos clubes deportivos y asociaciones de Rawson, Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn.
“Es el primer convenio con una cámara y esperamos poder replicarlo en otras cámaras de la Provincia. Nuestra tarjeta Patagonia 365 está muy bien posicionada a nivel provincial, por cantidad de usuarios y por cantidad de locales adheridos para brindar beneficios”, afirmó Roxana Sepúlveda, Subgerente General Comercial del Banco.

Patagonia 365

La tarjeta propia del Banco de Chubut tiene comercios adheridos en toda la Provincia, en los que se puede comprar con 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés.
También tiene convenios especiales en rubros como veterinarias, ópticas, supermercados, restaurantes, pases para el paseo en La Trochita, entre otros, en los cuales los descuentos rondan entre el 20% y el 30% de descuento y cuotas sin interés.
Durante el mes de noviembre el Banco tiene previsto además, realizar promociones especiales con motivo de su mes aniversario, ya que la institución cumple 62 años. Y en diciembre, realizar descuentos especiales en el rubro combustibles con motivo del día del petróleo.