Home / Chubut / AVISO DE LICITACIÓN PUESTOS GASTRONOMICOS TRIGÉSIMO ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS 2023 

AVISO DE LICITACIÓN PUESTOS GASTRONOMICOS TRIGÉSIMO ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS 2023 

Llámase a Licitación Pública para la Concesión de Puestos de Venta de Productos Gastronómicos en el Trigésimo Encuentro Provincial de Artesanos 2023.

CONSULTAS: La documentación podrá ser consultada y adquirida en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Epuyén o consultada por correo electrónico a privada@municipalidadepuyen.ar , todos los días hábiles en horario de atención al público, hasta las 12:00 horas del día anterior a la fecha de apertura.  

VALOR DEL PLIEGO:  El precio de la presente documentación se fija en $ 3.000,00 (Pesos tres mil) para los no residentes y $ 2000,00 (pesos dos mil) Residentes.

CIERRE DE RECEPCION DE OFERTAS Y APERTURA: El cierre de presentación de ofertas y la  apertura de las propuestas se realizará el día  29 y 30  de diciembre de 2022; a las 12:00 horas, en la Dirección de Turismo  sobre ruta 40 de la localidad de Epuyén, provincia del Chubut.

 FORMA DE PRESENTACION: Las ofertas se presentarán en un sobre cerrado, con la siguiente inscripción: MUNICIPALIDAD DE EPUYEN – LICITACION PUBLICA  “CONCESION DE PUESTOS DE VENTA DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS EN EL TRIGESIMO ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS 2023”

 Los sobres serán abiertos en presencia de los funcionarios municipales designados a tal efecto y de las personas interesadas que concurran al acto de apertura, labrándose el acta de estilo que será firmado por las autoridades y los asistentes que lo deseen.