Home / Chubut / Augusto Sánchez en el concejo deliberante de Lago Puelo

Augusto Sánchez en el concejo deliberante de Lago Puelo

La mañana del miércoles, Augusto Sánchez, Intendente de Lago Puelo, se hizo presente en el Concejo Deliberante de la ciudad para tratar junto a los concejales, vecinos y vecinas, los tiempos de la obra del Gimnasio Municipal.

El Municipio de Lago Puelo inició un importante proceso de obra para construir un albergue y playón deportivo, junto a otras instalaciones que incluyen veredas y espacios para puntos de ejercitación saludable. Sin embargo, la empresa a cargo de la construcción no ha cumplido con los plazos establecidos, lo que ha generado preocupación en la comunidad.

El Intendente Augusto Sánchez estuvo presente en el Concejo Deliberante junto a concejales y vecinos para abordar la situación. Si bien se ha intimado a la empresa a cumplir con su compromiso, ahora se está iniciando un proceso de negociación entre las áreas legales del municipio y la empresa para avanzar con la obra.

Mientras tanto, se está buscando un espacio para aislar la obra del gimnasio municipal, permitiendo retomar las actividades habituales en el lugar. Sin embargo, se informa que los baños y la cocina, que fueron reparados y construidos durante la pandemia, quedarán sin uso hasta que se finalice la obra.

Es importante destacar que esta obra es de gran importancia para la comunidad, por lo que el Municipio está trabajando arduamente para que se cumpla en tiempo y forma, y se puedan brindar las instalaciones necesarias para el desarrollo deportivo y cultural de la zona.